Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Publicidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo principal:
Responsable de la planificación, ejecución y optimización de campañas de publicidad digitales pagada para la maximización del retorno de inversión (ROI) y alcance de objetivos comerciales.
Responsabilidades:
Apoyo en la definición de la estrategia de pauta digital según los objetivos de conversión, tráfico y reconocimiento de marca.
Seleccionar plataformas adecuadas (Meta Ads, Google Ads, TikTok Ads, LinkedIn, Programmatic, etc.).
Gestión de campañas publicitarias
Diseñar segmentaciones avanzadas y audiencias personalizadas.
Configurar campañas, A/B tests y remarketing.
Monitorear campañas en tiempo real, optimización continua de segmentaciones y performance.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de costo por clic (CPC), costo por lead (CPL), costo por adquisición (CPA) y retorno sobre inversión (ROAS).
Colaborar con áreas comerciales y de marketing para la integración de mensajes y objetivos.
Requisitos:
Estudios en Comunicación, Mercadeo, Publicidad, Diseño o afín.
Experiencia mínima de 2 años en la estrategia de compra de medios digitales.
Conocimiento de las herramientas y análisis de métricas.
Creatividad, organización y capacidad de trabajo bajo presión.
Ideal transporte propio.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido