Área de la Empresa | Operaciones Portuarias |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Cualquier Departamento |
OBJETIVO: Descripción del puesto/ Tareas y Funciones
Objetivo General:
Incrementar y mantener la cartera de clientes, cumplir la meta de ventas asignada, cumpliendo con los estándares definidos para el proceso de ventas.
Objetivos Funcionales:
- Cumplir con meta de ventas.
- Cumplir con meta de cotizaciones y cierre.
- Cumplir con meta de seguros.
- Mantenimiento de cartera y venta cruzada.
Requisitos:
Estudios cursados: 1 a 3 años de estudios universitarios en comercio internacional o carrera a fin.
Edad: Mayor de 21 años
Informática: Conocimientos en los programas de Office: Word, Excel, Outlook, Power Point.
Otros conocimientos: Nivel intermedio de idioma inglés.
Experiencia en ventas (Indispensable)
Manejo de carga aérea (Indispensable)
Tareas Principales:
- Llamar y visitar a clientes (diario). PR-VE-01 – Sección 1.
- Atender correo electrónico (diario).
- Elaborar plan de visitas semanal (semanal-viernes). IT-VE-05.
- Elaborar reporte de visitas semanal (semanal-viernes).
- Asistir a reunión de ventas (semanal-viernes). PR-VE-01, Anexo 1.
- Actualizar reporte de ventas y controles (diario). IT-VE-07.
- Dar seguimiento a cotizaciones (diario). PR-VE-01 – Sección 1.
- Elaborar reporte (mensual). IT-VE-07.
- Reporte de comisiones. (mensual). FO-VE-06.
Tareas ocasionales:
- Realizar reportes y actividades especiales, dependiendo de las circunstancias.
Otras habilidades/actitudes/aptitudes:
- Capacidad de acción y respuesta rápida.
- Adaptabilidad a distintas situaciones laborales las cuales puedan generar presión.
- Orientación al servicio al cliente (internos).
- Alta capacidad de interacción con proveedores.
- Compromiso Organizacional y Alto grado de responsabilidad.
- Capacidad de interpretación de las necesidades de la audiencia interna, con el fin de brindar respuestas rápidas y concretas.
- Interpretación de la imagen de la empresa, y en consecuencia su transmisión permanente.
- Capacidad para Aprender.
- Capacidad de Iniciativa
- Adaptabilidad a normas y políticas.
- Fluidez Verbal.
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Intermedio |
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