Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 700 |
Salario minimo (USD) | 700 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistente Administrativa
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una Asistente Administrativa para brindar apoyo integral en las gestiones administrativas y operativas de la organización.
Principales responsabilidades:
Apoyo en la gestión de proveedores, incluyendo solicitudes, cotizaciones y seguimiento de compras.
Elaboración, control y archivo de documentación administrativa.
Apoyo logístico y operativo en la organización de maestrías, capacitaciones y otros programas académicos.
Coordinación de agendas, reuniones y actividades internas.
Seguimiento a pagos, facturas y gestiones administrativas con distintas áreas.
Atención y soporte a requerimientos de la gerencia y del equipo en general.
Requisitos:
Estudios en Administración de Empresas, Contaduría o carrera afín (deseable estudiante universitario).
Experiencia previa en posiciones administrativas.
Manejo de herramientas de Microsoft Office y entornos digitales.
Habilidades de organización, planificación y atención al detalle.
Disponibilidad de horario y disposición para adaptarse a las necesidades de la empresa.
Ofrecemos:
Ambiente laboral dinámico y de aprendizaje.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Prestaciones de ley.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente de Gerencia (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Agronegocios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido