Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 772 |
Salario minimo (USD) | 772 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Petén |
Objetivo:
Administrar y controlar las transacciones generadas por todas las areas a detallar de manera eficiente y eficaz, siempre velando por que se cumplan los objetivos, procedimientos y políticas, a la vez siendo soporte para los clientes internos como caja, facturación, bodegas y otras áreas, brindándoles alternativas para solucionar los inconvenientes que se presentan en todas las áreas, de manera que no se detengan los procesos y de esa forma lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Requerimos:
Estudios avanzaos en Administración de empresas, Auditoria o afín al puesto (Ideal cierre de pensum)
Habilidades: Comunicación Asertiva, numérica y exactitud, ordenado.
Manejo avanzado de Microsoft Excel.
Ofrecemos:
- Amplia cartera de beneficios adicionales a las de la ley.
- Entorno laboral colaborativo
- Desarrollo y aprendizaje
- Horario: De lunes a viernes (Sábados de manera eventual de acuerdo a programación)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido