Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡Únete a nuestro equipo!
Buscamos Vendedora/Vendedor Administrativo
En Happy Days, centro de eventos infantiles y familiares, estamos creciendo y necesitamos talento que combine la pasión por las ventas con la organización administrativa. Se requiere contratar 2 posiciones Una de salones y otra de domicilio.
Áreas de trabajo:
1. Eventos en Happy Days
o Atención y asesoría a familias, colegios y empresas que celebran con nosotros.
o Elaboración de cotizaciones, contratos y seguimiento logístico y pagos.
o Coordinación interna para la correcta realización de los eventos.
2. Servicio a domicilio (juegos inflables, mobiliario y equipo)
o Atención y cierre de ventas para alquileres a domicilio.
o Seguimiento logístico y administrativo de rutas.
o Control de pagos
Requisitos:
• Diversificado completo (ideal estudios universitarios en Administración, Mercadeo o afín).
• Experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente.
• Conocimiento básico en manejo de Office/Google Workspace.
• Organización, comunicación clara y orientación a resultados.
• Actitud de servicio y disposición para coordinar varias tareas a la vez.
Ofrecemos:
• Salario base Q5,000 + atractivas comisiones.
• Prestaciones de ley.
• Ambiente laboral dinámico, familiar y con oportunidades de crecimiento.
• Experiencia en área de Eventos.
Sé parte de un equipo que crea diversión ilimitada y momentos inolvidables para niños y familias.
Dirección:
km. 18.5, Carretera a El Salvador.
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido