Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Misión:
Gestionar estratégicamente el portafolio de productos de Networking, asegurando su crecimiento, rentabilidad y posicionamiento en el mercado, mediante negociaciones efectivas con proveedores, desarrollo de planes comerciales y soporte al equipo de ventas.
Principales funciones
Definir y ejecutar estrategias comerciales para productos dePerifericos (APC)
Negociar precios, rebates y condiciones con fabricantes y proveedores.
Administrar inventarios y márgenes, asegurando rentabilidad.
Capacitar al equipo de ventas sobre productos, características y soluciones.
Analizar KPIs de ventas, rotación e inventarios, proponiendo acciones de mejora.
Estudiante de la Licenciatura en Ingeniería, Sistemas, Electrónica, Administración o afín.
Conocimiento técnico de networking
Capacidad de análisis de mercado y forecast de ventas.
Estrategias de pricing y manejo de márgenes.
Negociación efectiva con proveedores/fabricantes.
Liderazgo comercial, comunicación y planeación estratégica.
Herramientas: Excel avanzado, deseable Power BI, ERP (SAP u otros).
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Inglés (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido