Área de la Empresa | Combustibles (Gas | Petróleo) |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Cualquier Departamento |
Apoyo en la solución de problemas técnicos del software o hardware para todas las sedes de trabajo a nivel nacional, con el fin de gestionar el seguimiento, mantenimiento y solución a los problemas identificados de una forma efectiva ya sea de manera remota y presencial.
Requerimos:
-Nivel Diversificado o estudios universitarios
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de Soporte Técnico TI - Campo
- Conocimiento en mantenimiento de equipo de oficina, cableado estructurado (trabajos en altura), conexiones de red, instalación y configuración de equipos y sistemas de cámaras de circuito cerrado para nuevos puntos de venta, mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software de equipos de cómputo
- Disponibilidad completa para viajar al interior del país (trabajo de campo 80%)
- Experiencia en manejo de vehículo de caja mecánica y licencia vigente tipo C (deseable)
- Movilizarse a sede administrativa ubicada en San Lucas Sacatepéquez
Beneficios:
- Contrato indefinido (tiempo completo) con Prestaciones de ley
- Seguro de accidente y gastos médicos
- Viáticos por alimentación y hospedaje
- Crecer dentro de un corporativo líder a nivel nacional
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido