Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 37 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Se busca personal para integrarse al equipo de Call Center de una reconocida cadena de comida rápida, con disponibilidad para trabajar únicamente fines de semana y días festivos. Las funciones incluyen atención telefónica a clientes, toma de pedidos, gestión de consultas sobre productos y promociones, y resolución de problemas básicos. El puesto requiere alto nivel de servicio, comunicación clara y trabajo bajo presión.
Contamos con jornadas:
1) Vacacionista del 17 de noviembre al 31 de enero
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, incluyendo asuetos.
- Un día libre a la semana (rotativo entre semana.
- Disponibilidad para capacitarse de lunes a domingo durante cinco semanas, con un día libre rotativo (capacitación pagada).
- Residir en zonas aledañas a zona 12.
Condiciones laborales:
Salario: Salario mínimo vigente.
Bonificaciones y premios por competencias.
Horario laboral: Máximo 42 horas a la semana.
Oportunidad de plaza fija en 2026, según desempeño durante el período de contratación
2) Jornada plan fin de semana (días festivos y fines de semana únicamente)
- Disponibilidad para capacitarse de lunes a domingo durante cinco semanas, con un día libre rotativo (capacitación pagada).
- Residir en zonas aledañas a zona 12.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Completa Requerido |
Español Requerido |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido