Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | 1045 |
Salario minimo (USD) | 1012 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Persona responsable de la gestión administrativa y operativa de distintas unidades de negocio inmobiliario en diversas regiones del país. Encargada de resguardar información confidencial, representar a la empresa ante clientes y proveedores, y asegurar el buen funcionamiento de las operaciones, incluyendo administración de inmuebles, facturación, cobros, mantenimiento, compras y coordinación con áreas contables, legales y auditoría externa.
OFRECEMOS:
- Salario base de Q.7,750.00
- Bonificación decreto de Q.250.00
- Prestaciones de ley.
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.
- Viáticos.
REQUERIMOS:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Disponibilidad para movilizarse a diferentes departamentos.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Conocimientos en facturación, cobro, control y ejecución de presupuestos, pago a proveedores y acreedores, gestión de compras, etc.
- Disponibilidad para laborar en Santa Elisa, zona 12.
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido