Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Facilitar un servicio de excelencia a los clientes internos y externos, contribuyendo al logro de los objetivos del área mediante la gestión eficiente, oportuna y ordenada de los procesos relacionados con los seguros, cumpliendo con los procedimientos y plazos establecidos.
Principales funciones:
• Recibir, validar, controlar y trasladar los endosos de seguros renovados en carpeta compartida para su actualización posterior.
• Recibir, revisar y trasladar expedientes administrativos de créditos de personas, realizar el retiro de formularios originales de seguro y cargar los endosos de seguro en SharePoint.
• Elaborar los formatos de altas de seguro mensuales y mantener el control de los endosos pendientes de ingreso en el módulo de custodia de AS400.
Requerimos:
• Estudiante universitario activo (mínimo un año de estudios completados).
• Mínimo 1 año en servicio al cliente y/o gestiones administrativas.
• Deseable experiencia en manejo de documentación de seguros o créditos.
• Dominio del paquete Office (especialmente Excel intermedio).
• Conocimiento en AS400 y SharePoint (deseable).
• Disponibilidad para laborar en zona 9.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
• Jornada laboral de lunes a viernes.
• Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.
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