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OUTSOURCING EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA

Community Manager

OUTSOURCING EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA

  •  Expira 30/11/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Community Manager
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1290
Salario minimo (USD) 1290
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Serás la voz de la marca en el entorno digital, responsable de construir, gestionar y moderar la comunidad online de la empresa. Su enfoque principal será impulsar el engagement, fortalecer la reputación online y apoyar las ventas (online y en tienda física) a través de interacciones significativas, contenido atractivo y una excelente gestión de la atención al cliente en redes sociales.

. Responsabilidades Clave
A. Gestión de Contenido y Comunicación
Creación y Programación de Contenido: Desarrollar, redactar y programar contenido diario (texto, imágenes, videos, Stories, Reels) relevante para el sector Retail (productos, promociones, lanzamientos, lifestyle, behind the scenes).

Alineación de Marca: Asegurar que el tono, estilo y mensaje en todas las plataformas de redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, X, etc.) reflejen la identidad visual y los valores de la marca.

Soporte a Campañas: Colaborar con el equipo de Marketing y Comercial para amplificar lanzamientos de productos, ofertas estacionales y campañas publicitarias en redes sociales.

B. Interacción y Gestión de la Comunidad
Escucha Activa: Monitorizar menciones, comentarios, mensajes directos, reseñas y tendencias del sector en tiempo real.

Moderación y Respuesta: Responder a comentarios, preguntas y mensajes de clientes de forma oportuna, profesional y empática, manteniendo un alto estándar de atención al cliente y resolviendo dudas sobre productos, inventario, horarios, envíos, y devoluciones.

Fomento del Engagement: Iniciar conversaciones, generar encuestas, realizar dinámicas (concursos, sorteos) y promover la participación de la comunidad para aumentar la lealtad y convertir seguidores en defensores de la marca (Brand Advocates).

Gestión de Crisis: Identificar y escalar de forma inmediata comentarios negativos o situaciones que puedan derivar en una crisis de reputación, siguiendo los protocolos establecidos.

Experiencia Requerida

Community Manager
Requerido

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
Requerido
Estudiante Universitario (5to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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