Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Atender inmediata y oportunamente a los clientes asignados en su cartera en conjunto con el gerente de relación. Tener conocimiento profundo del portafolio de productos y servicios del Banco así como las rutas y procesos para resolver las solicitudes. Conocer y practicar las políticas de la Vicepresidencia de Banca de Empresas con el objetivo de generar valor para los clientes y el Banco.
Educación
Educación
Estudiante activo de segundo año de adminsitración de empresas, CPA, mercadeo, ingenieria, psicologia o carrera afín.
Habilidades
Finanzas básicas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
Deseable 2 años de experiencia en areas administrativas, servicio al cliente o agencias
Manejo de excel - intermedio
Conocimiento en finanzas
Horario: lunes a viernes de 8 a 5
Plaza presencial
Ubicación: Bam central, nivel 7
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido