Área de la Empresa | Farmacéutica |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
??? Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Administrador de Documentos responsable y organizado, con experiencia en el manejo, control y archivo de documentos físicos y digitales.
Su función principal será garantizar el resguardo, clasificación y acceso eficiente a la información de la empresa.
? Responsabilidades:
-Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
-Mantener actualizado el sistema de gestión documental.
-Clasificar información conforme a los procedimientos internos.
-Garantizar la confidencialidad y seguridad de los archivos.
-Brindar soporte en la localización de documentos cuando sea requerido.
-Cumplir con las normativas internas de archivo y conservación.
?? Requisitos:
-Graduado de nivel diversificado, perito contador o carrera a fin.
-Experiencia previa en archivo o administración documental (deseable).
-Orden, puntualidad y atención al detalle.
-Disponibilidad para trabajar en MIXCO.
?? Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Seguro de vida.
-Buen ambiente laboral.
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Auxiliar Contable (Opcional) |
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