Área de la Empresa | Educación | Capacitación |
Cargo Solicitado | Auditor Externo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivos del Puesto: Liderar, coordinar y ejecutar actividades de auditoría operativa, asegurando la eficiencia y optimización de los procesos institucionales, contribuyendo a la mejora continua y al uso adecuado de los recursos en las unidades del Sistema Universitario Landivariano. Esto incluye identificar áreas de mejora, riesgo o vulnerabilidad en aspectos operativos, financieros, tecnológicos y de cumplimiento, proponiendo medidas de mitigación. Asimismo, elaborar informes técnicos con hallazgos, recomendaciones y planes de acción que promuevan una gestión más eficiente, proactiva y alineada con buenas prácticas.
Requisitos:
Graduado(a) de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría.
Colegiado(a) activo(a).
Dos años de experiencia en auditoría interna y/o externa, evaluación de riesgos, contabilidad general y sistemas de control interno.
Experiencia liderando equipos de trabajo.
Conocimiento de NIIF, auditoría financiera y de riesgos, normativa legal aplicable, ISO 31000, ISO 19011 y COSO.
Conocimientos en bases de datos, sistemas ERP y controles administrativos, financieros y operativos.
Manejo intermedio/avanzado de Excel y Power BI.
Ofrecemos:
Contratación en nómina administrativa y beneficios adicionales a los de Ley.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Estacionamiento gratuito en campus.
Un entorno de trabajo colaborativo, enriquecedor y alineado con nuestros valores institucionales.
Auditor Externo Requerido |
Auditor Interno Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido