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Confidencial

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE RRHH

  •  Expira 24/10/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Varios
Cargo Solicitado Asistente de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo
Gestionar, contralar y dar seguimiento a todos los trámites administrativos del área de RRHH, brindado calidad en el servicio al cliente.

Requerimos
Estudios universitarios en Psicología o Admón.de empresas, educación media Perito Contador o Secretaria
Experiencia en manejo y control de expedientes de colaboradores, archivo, caja chica, trámite de IGSS e Irtra, ordenes de compra, inventarios, planilla, reportaría.
Buenas relaciones interpersonales.
Proactiva y Organizada
Buena presentación.
Disponibilidad para trabajar en Zona 10
Manejo excel

Ofrecemos
Estabilidad Laboral
Oportunidad de crecimiento
Prestaciones adicionales a las de Ley
Jornada de lunes a viernes.
Pago de horas extras

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