| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Servicios Varios |
| Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistente de Pricing (compras) No. de plazas 1
Ejecutar de una manera eficiente y eficaz las solicitudes del departamento de ventas, gestionando negociaciones con proveedores, atendiendo y solucionando en tiempo las necesidades que se presenten tanto en el área operativa y de transporte o en el área contable.
- Elaborar base de datos de proveedores
- Realizar cotizaciones buscando siempre el mejor precio
- Elaborar órdenes de compra según solicitudes
- Seguimiento de autorizaciones tanto de orden de compra como del proveedor que brinda el servicio
- Seguimiento a requerimientos internos para ejecutar en tiempo los eventos asignados
Requerimientos:
De 23 a 38 años
Estudios en Administración de Empresas, Marketing y/o publicidad
Lunes a Viernes y sábados medio día De 08:00 a 17:00 pm y sábados de 8:30 a 12:30
Disponibilidad de horarios, dispuesto a laborar fines de semana y descanso entre semana
Disponibilidad de viajar Sí
| Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Publicidad (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Básico |
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