| Área de la Empresa | Construcción |
| Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | El Progreso |
¿QUIEN ES HOLCIM?
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
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Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.
Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
TE ESTAMOS BUSCANDO: SUPERVISOR/A DE BODEGA.
Serás responsable de garantizar el adecuado almacenamiento y salidas de producto terminado, realizar informes de despachos, control de inventarios y estado de los equipos, garantizando los procesos, así como también los controles de salud y seguridad.
Tus principales retos serán:
Garantizar el resguardo y rotación adecuada del producto terminado.
Administración de inventarios.
Garantizar la seguridad industrial, resguardando la salud de todas las personas que asisten al centro de distribución.
Administrar el presupuesto del centro de distribución.
Seguimiento a KPIS del departamento.
Supervisión en campo de los equipos de trabajo.
Lugar de trabajo: Planta de Minerales y Agregados (Sanarate, El Progreso)
Requisitos indispensables:
Profesional graduado/a en carreras de ingeniería, administración de empresas o áreas afines.
Experiencia de mínimo 2 años en roles afines, en supervisión de bodegas o centros de distribución.
Manejo de office - nivel intermedio avanzado.
Manejo de herramientas de Google.
Manejo del sistema SAP o sistemas de gestión afines.
Manejo de inglés - nivel básico intermedio B1 (Deseable).
Manejo de Power BI (Deseable).
Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
Soft Skills: Liderazgo, comunicación asertiva, empatía y trabajo en equipo.
¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
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