| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Cajer@ |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | 490 |
| Salario minimo (USD) | 460 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO
Realizar actividades concerniente a la atención de clientes, pago y envío de remesas, así como otras actividades operativas administrativas requeridas en el puesto, a fin de contribuir al crecimiento de la operatividad de las agencias y la satisfacción del cliente, de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas por la organización.
FUNCIONES
*Atención al cliente personalizado y de calidad en el pago y envío de transferencias.
*Venta de Productos y servicios
*Cuadre de caja
*Cubrir vacaciones de cajeros de agencias
*Apoyo en actividades del área de mercadeo (activaciones, entrega de volantes, etc. )
REQUERIMOS
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos de Servicio al Cliente, Cajero en Supermercados o Bancos.
-Título a nivel medio – Bachiller, Perito contador o carrera afín.
- Excelente presentación
-Conocimiento Paquetes de Office (Word, Excel conocimiento sólido)
-Experiencia en Manejo de efectivo y Reportes.
-Actitud de servicio, responsable, puntual, excelente comunicación, honrado, autodidacta.
-Edad entre 20 a 30 años
- Disponibilidad de horario para trabajar fin de semana, asuetos y feriados. HORARIO DE CENTRO COMERCIAL
-Turnos Rotativos de trabajo en Agencias Propias ubicadas en Montserrat, Bosques de San Nicolás y Zona 10.
-DISPONIBILIDAD DE MOVILIDAD PARA PUNTOS DE, CENTRO COMERCIAL MONTSERRAT Y/O BOSQUES DE SAN NICOLAS, ZONA 10
OFRECEMOS
-Ambiente agradable de Trabajo
-Seguro Medico y Vida
| Cajer@ (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido