| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Brindar atención inmediata a denuncias de todas las partes interesadas de la empresa contratante del servicio, cumpliendo con los más altos estándares de confidencialidad y de calidad esperados del puesto.
Este puesto se limita a atender los diferentes casos obtenidos por los mecanismos de denuncia según los procesos de atención definidos para cada cuenta y establecidos de antemano con el cliente
Requisitos:
• Experiencia en atención de llamadas y/o posiciones de servicio al cliente
• Título de diversificado
• Disponibilidad de horario
• Habilidades de comunicación efectiva y enfoque en el cliente
• Conocimiento en Idioma español, inglés o Q'eqchi'
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido