| Área de la Empresa | Servicios Varios |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Responsabilidades del puesto:
Encargado de la coordinación y optimización de procesos operativos, asegurando la correcta administración de recursos materiales y humanos dentro de proyectos en desarrollo. Responsable de la revisión y validación de documentación relacionada con procedimientos internos y costos asociados. Supervisión de inventarios y activos, garantizando su adecuado uso y mantenimiento.
Requisitos:
* Entre 1 y 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con construcciones.
* Conocimientos en administración de recursos materiales, maquinaria y procesos operativos dentro del ámbito constructivo.
* Habilidad para interactuar con clientes y gestionar consultas de manera efectiva.
* Disponibilidad de laborar en zona 18.
Beneficios:
* Plaza en planilla.
* Estabilidad laboral con contrato fijo.
* Seguro medico.
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Arquitectura (Opcional) |
Universidad Incompleta |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido