| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento | 
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Guatemala | 
| Departamento | Ciudad Guatemala | 
                                        Objetivo del Puesto:
Brindar un servicio eficiente y profesional a los clientes en temas relacionados con procesos aduaneros, asegurando el cumplimiento de normativas y tiempos establecidos. Gestionar y dar seguimiento a trámites de importación y exportación, coordinando con diferentes actores de la cadena logística. Mantener una comunicación fluida en inglés y español para garantizar una atención efectiva a clientes nacionales e internacionales.
Requerimos: Pensum cerrado Estudios avanzados en Comercio Internacional, Administración de Empresas o carrera afín
Experiencia de 4 años en adelante como Customer Service en navieras
Experiencia en procesos aduanales
Conocimientos en shipping, procesos aduaneros
Manejo de inglés 70% (hablado, leído y escrito)
Manejo de paquete de Microsoft Office a nivel avanzado
Comunicación asertiva y resolución de problemas
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Ofrecemos:
Salario atractivo
Prestaciones de Ley
Seguro Medico y de Vida
                                    
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) | 
| Agente Aduanero | Tramitador Aduanal (Opcional) | 
| Comercio Internacional | Exterior (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
| Inglés Requerido | Intermedio | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
