| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico | 
| Puestos Vacantes | 2 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años | 
| Salario máximo (USD) | 700 | 
| Salario minimo (USD) | 500 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Guatemala | 
| Departamento | El Progreso | 
                                        Empresa sería contratará personal para soporte técnico.
OBJETIVO:
Brindar soporte técnico inicial a usuarios, resolver incidentes comunes y garantizar una experiencia positiva con los sistemas tecnológicos.
 ACTIVIDADES:
Atender solicitudes de soporte (teléfono, correo, chat). 
Resolver problemas de inicio de sesión, correo, impresión. 
Instalar software autorizado (Office, navegadores, etc.). 
Registrar y clasificar tickets en el sistema). 
Realizar diagnóstico remoto y envío de equipos a reparación. 
Apoyar en la configuración de dispositivos móviles. 
Actualizar documentación de soluciones comunes. 
Revisiones y reparaciones de infraestructura, cables, switches, wifi 
Reportes de sistemas 
Ingreso de datos. 
Revisión de CCTV
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Conocimiento de Windows, Active Directory redes, electrónica, mantenimiento, impresoras y equipo, wifi, formateo e instalación de sistemas operativos.
REQUISITOS:
Genero indiferente
Escolaridad Bachillerato en Computación o 3er semestre de Ingeniería en Sistemas.
Rango de edad de 25 a 45 años
Experiencia mínima 3 años como Soporte Técnico, Técnico de soporte informático
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Horario laboral de lunes a viernes y sábado medio día (no negociable)
                                    
| Soporte Técnico (Opcional) | 
| Informática | Sistemas (Opcional) | Estudiante Universitario (2do Año) | 
| Completa (Opcional) | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
