| Área de la Empresa | Bancos | Financieras | 
| Cargo Solicitado | Auditor de Sistemas | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | Guatemala | 
| Departamento | Ciudad Guatemala | 
                                        Análisis del sistema de gestión de seguridad de la información, relacionado a objetivos, controles, procesos y riesgos de las tecnologías de información a través de auditorias de aseguramiento. Análisis de la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información a través de auditorias de aseguramiento.
Requisitos:
2 años de experiencia en auditorias de sistemas, desarrollo de sistemas de información (ERO,CRM y/o sistemas de gestión interna) aplicando las mejores prácticas de gestión de proyectos como SCRUM o DevOps y administración de base de datos.
Ingeniería en sistemas de la información o licenciatura en informática.
                                    
| Auditor de Sistemas (Opcional) | 
| Ingeniero en Sistemas (Opcional) | 
| Jefe de Auditoría de Sistemas (Opcional) | 
| Informática | Sistemas (Opcional) | Máster | Magister | Maestría Completa | 
| Informática | Sistemas Requerido | Universidad Completa | Graduado | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
