| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Auditor de Sistemas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Análisis del sistema de gestión de seguridad de la información, relacionado a objetivos, controles, procesos y riesgos de las tecnologías de información a través de auditorias de aseguramiento. Análisis de la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información a través de auditorias de aseguramiento.
Requisitos:
2 años de experiencia en auditorias de sistemas, desarrollo de sistemas de información (ERO,CRM y/o sistemas de gestión interna) aplicando las mejores prácticas de gestión de proyectos como SCRUM o DevOps y administración de base de datos.
Ingeniería en sistemas de la información o licenciatura en informática.
| Auditor de Sistemas (Opcional) |
| Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
| Jefe de Auditoría de Sistemas (Opcional) |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
| Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido