| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Instalar, configurar y gestionar las bases de datos, documentar y mantener actualizado el diccionario de datos. Garantizar la seguridad, incluyendo respaldos y recuperación de desastres, implementar planes de mantenimiento, realizar tareas para mantener el optimo rendimiento, diseñar tareas de replicación para el sitio alterna, realizar auditorias de usuarios, perfiles y privilegios, generar informes del estado de las bases de datos, como también acciones correctivas y recomendaciones.
Estabilidad laboral
Prestaciones de Ley
Seguro de vida y medico
Requisitos:
Experiencia en industria financiera, técnicas y herramientas para el monitoreo y control de operaciones de base de datos y sistemas operativos de Windows Sever, Linux, AIX, UNIX, Base de datos DB2, SQL,SEVER MYSQL Y ORACLE, Conocimiento en ITIL Y COBIT, de preferencia conocientos en Vmware, configuración de Redes y Seguridad perimetral.
| Administrador de Base de Datos (Opcional) |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Universidad Incompleta |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido