| Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 600 |
| Salario minimo (USD) | 400 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones Principales:
-Brindar Soporte técnico de primer nivel a los usuarios, garantizado la continuidad mediante la atención oportuna de incidencias, gestiones de accesos y soporte en herramientas corporativas.
-Gestión de accesos en diversos aplicativos corporativos.
-Administración de usuarios en Active Directory, Azure AD, Intune, Zscaler.
-Monitoreo de ausencias y bajas para desactivación de accesos.
-Mitigación de amenazas previamente reportadas por herramientas de seguridad.
-Asignación y seguimiento de tickets en los tableros correspondientes.
Requisitos:
-Experiencia previa en soporte técnico (mínimo 6 meses)
-Conocimientos básicos de Windows y herramientas de oficina (Microsoft 360).
-Manejo de sistemas de tickets y administración de usuarios en Active Directory.
-Conocimientos básicos de redes y conectividad.
-Habilidades de comunicación, empatía y resolución de problemas.
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