| Área de la Empresa | Tecnologías de Información |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 400 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios, garantizar la continuidad operativa mediante la atención oportuna de incidencias, gestión de accesos y soporte en herramientas corporativas .
- Gestión de accesos en diversos aplicativos corporativos.
-Administración de usuario en Active Directory, Azure AD, Intune y Zscaler.
-Monitoreo de ausencias y bajas para desactivación de accesos.
-Mitigación de amenazas previamente reportadas por herramientas de seguridad.
-Asignación y seguimiento de tickets en tableros correspondientes.
Requisitos :
-Experiencia previa en soporte técnico (mínimo 6 meses)
-Conocimiento básico de Windows y herramientas de oficina (Microsoft 365)
-Familiaridad con plataformas como Azure AD, Intune, Zscaler (deseable)
-Conocimientos básicos de redes y conectividad.
-Buenas practicas de seguridad informática.
-Habilidad de comunicación empatía y resolución de problemas.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido