| Área de la Empresa | Electricidad (Distribución | Generación) |
| Cargo Solicitado | Técnico Especializado |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN
Nombre del puesto: TÉCNICO EN SISTEMAS
Unidad Organizacional: UNIDAD DE MESA DE SERVICIOS TI
Ubicación de Trabajo: Subestación, segunda avenida 9-27, Zona 1
Horario y jornada: lunes a viernes 7:40 a.m. - 4:00 p.m.
Tipo de vinculación: Indefinida
CONCEPTO RETRIBUCIÓN
Salario Base Q. 5,621.00
Bono Decreto Q 1,125.00
Ingreso Mensual Q. 6,746.00
DESGLOSE DE SALARIO ANUAL
Número de pagos al año 16
12 ingreso anual (Q. 67,452.00)
12 bono decreto anual (Q 13,500.00)
Total Q. 80,952.00
1 bono 14 (Q. 5,621.00)
2 aguinaldos (Q. 11,242.00)
1 bono vacacional (Q. 5,621.00)
Total anual fijo Q. 103,436.00
Compensación a largo plazo Q 9,290.39 (aporte anual patronal a Fondo Fideicomiso para retiro): Aporte a Fondo Fideicomiso para retiro (La empresa aporta al fondo un 10.33% sobre 12 salarios mensuales+ Bono 14 + Aguinaldo + Bono vacacional, y el trabajador realiza un aporte personal del 4% sobre esa misma base, a excepción del bono Vacacional. El trabajador puede retirar el aporte personal, acumulado en el período de tiempo laborado, al momento de retirarse de la empresa, independientemente del motivo que genere la desvinculación. El aporte patronal acumulado en el período de tiempo laborado sólo será entregado al trabajador si se retira de la empresa por renuncia voluntaria/jubilación.
Beneficio en especie: Seguro Médico Familiar+ Seguro Vida + Evaluación Médica anual + Servicios Odontológicos
MISIÓN
Ejecutar las actividades asignadas de los procesos de provisión y evolución de servicios de tecnología e información, operación y soporte de tecnología e información, gestión de información y ciberseguridad y continuidad de los servicios de tecnología, brindando la atención y soporte técnico a los usuarios de la organización, cumpliendo con el marco regulatorio, legislación y normativa interna vigente.
REQUISITOS
1. Escolaridad:
• 2 años de estudios universitarios en el ámbito de Ingeniería en Ciencias y Sistemas, Sistemas de Información, Computación, Administración de Sistemas Informáticos, Tecnología de Sistemas, Telecomunicaciones.
2. Experiencia laboral:
Un (1) año de experiencia laboral total.
Experiencia indispensable en :
• Mantenimiento de computadoras
• Instalación de SO Windows en sus diferentes versiones
• Antivirus
• Imágenes de discos
• Mantenimiento físico de computadoras, limpieza, cambio de piezas, etc.
• Cableado estructurado
• Atención al usuario
Experiencia deseable en Instalación de sistema operativo macOS, Linux
3. Conocimientos del puesto:
Indispensable:
• Uso en Sistemas Operativos Microsoft Office 365 nivel Intermedio
• Instalación en Sistemas Operativos Microsoft
• Reparación de computadoras
• Licencia de conducir Tipo C
• Idioma inglés técnico nivel intermedio
Deseable:
• Herramientas de atención IT basada en ITIL
• Redes y comunicaciones
• Sistema de gestión de soporte y atención al usuario
• Mantenimiento y estrategias de backups
• Soluciones de nube
• Gestión de riesgos
• Gestión de bases de datos SQL Server u Oraclex
• Ciberseguridad
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido