| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción:
Es responsable de ejecutar y optimizar el proceso de adquisición de bienes, materiales y servicios para la
empresa, desde la solicitud hasta el pago, buscando mantener una cartera de proveedores que ofrezcan
calidad, servicio y cumplimiento.
*Requisitos:*
• Graduado a nivel medio
• Estudios universitarios avanzados en Ingeniería Industrial, Administración, Mercadeo o similar
• Experiencia mínima de 2 o 3 años como Auxiliar de Compras, Asistente de Compras o similar
• Amplios conocimientos en: realización de procesos de compras, manejo de cartera de
proveedores, solicitud de cotizaciones, verificación de tiempos de entrega, compras de
suministros y repuestos, control de stock, compras locales e internacionales, asistencia al jefe
de área, idealmente que tenga conocimiento en repuestos (no indispensable)
• Excelente habilidad en el uso de herramientas office, internet y correo electrónico
• Inglés técnico
• Excelente don de servicio
• Buena habilidad numérica
• Disponibilidad inmediata
• Gusto por su trabajo
• Sexo: indiferente
• Estado civil: indiferente
• Ubicación de empleo: zona 4
• Que posee buena actitud, disposición de aprendizaje y gusto por su trabajo.
*Ofrecemos:*
• Salario de acuerdo a experiencia
• Prestaciones completas de ley
• Estabilidad laboral
| Asistente de Compras (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
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