| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Control de Calidad |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Izabal |
Objetivo del puesto:
Garantizar y Coordina que la mercadería sea revisada minuciosamente contra la documentación de entrada y salida, verificando referencias, códigos, cantidades y condiciones de seguridad y orden en todos los centros de trabajo utilizando la herramienta RPO para la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de verificación relacionados con la Protección de Activos, Seguridad, Gestión de Riesgos y Seguridad Alimentaria, establecidos por la organización.
Requisitos
Diversificado Graduado, preferiblemente cursando el tercer año de nivel universitario en Administración de Empresas, Auditoría o carrera a fin.
Experiencia en manejo de protocolos de crisis, control interno y procedimientos en el área de seguridad, manejo y desarrollo de talento y control y administración de bodegas de Inventario de alto volumen.
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
Residir en zonas aleñadas a la tienda.
Ofrecemos:
Beneficios adicionales a la ley.
Auxilio póstumo
Seguro de vida
| Analista de Control de Calidad (Opcional) |
| Asistente de Activos Fijos (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido