| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros empleos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Descripción general
Realizar la recepción de los expedientes, actualizaciones, adiciones, boletas, entre otros, que envían los distintos departamentos del GFA a Gestión de Información como resultado de las distintas actividades operativas, administrativas y comerciales del giro del negocio, realizando la revisión y digitalización en el repositorio documental para dicha gestión y el posterior ordenamiento y enganchado según sea el caso, así como la entrega correspondiente a la sección de Custodia de Documentos para su resguardo; de acuerdo a los procedimientos establecidos, velando por la confidencialidad de la información y el buen manejo de los documentos.
Educación
Educación
Graduado a nivel de diversificado.
Habilidades
Conocimiento en gestión de procesos
Conocimiento en herramientas ofimáticas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
-Experiencia en manejo de expedientes y digitalización, pueden ser con experiencia en red de agencia.
-Conocimientos avanzado de Office.
-Persona con habilidad para trabajo en equipo y bajo presión.
-Horario de lunes a viernes, ubicación Ofibodegas zona 5.
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