| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Propósito del puesto
Coordinar y supervisar las operaciones en el centro de distribución, asegurando la eficiencia de los procesos, el cumplimiento de estándares internos y la implementación de buenas prácticas que fortalezcan el control interno y la gestión de indicadores.
Funciones principales
Supervisar el cumplimiento de procesos y estándares internos
Apoyar auditorías internas y controles operativos
Implementar mejoras en procesos logísticos y administrativos
Gestionar indicadores clave de desempeño (KPIs)
Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la eficiencia operativa
Elaborar informes y análisis para la toma de decisiones.
Requisitos
Ingeniería Industrial o Licenciatura en Administración de Empresas
Mínimo 1 año como especialista de operaciónes, prevención de pérdidas o auditoría en centros de distribución
Experiencia en auditoría interna y control de procesos.
Manejo de sistemas WMS y SAP
Excel? avanzado
Conocimiento en herramientas de análisis de datos.
Experiencia en implementación de buenas prácticas operativas
Gestión de indicadores y proyectos de optimización
Pensamiento analítico y toma de decisiones
Planificación y consolidación efectiva de tareas
Sentido de urgencia y enfoque en resultados y al cliente interno
Disponibilidad para trabajar Carretera a El Salvador en Santa Catarina Pinula
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido