Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco de America Central

Auxiliar de Oficios

Banco de America Central

  •  Expira 21/12/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Auxiliar General de Servicio
Puestos Vacantes 5
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo:
Ser garante en el análisis de información y soportes para evitar multas por incumplimiento ante los entes regulatorios por medio de la atención y asignación en tiempo y control de calidad en las respuestas de los requerimientos que ingresan para las entidades del GFBC, cumpliendo con el plazo y la forma requerida.

Principales funciones:
Analizar, atender y dar respuesta a requerimientos provenientes de entidades regulatorias como SAT, MP y OJ.
Gestionar la documentación y soportes necesarios para cada solicitud.
Asegurar el cumplimiento de tiempos de respuesta y estándares de calidad establecidos.
Coordinar con distintas áreas internas para recopilar información requerida por los entes reguladores.
Mantener actualizado el control y registro de requerimientos atendidos.

Requerimos:
Estudiante universitario activo de la carrera de Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales, Derecho o afín (mínimo un año de estudios completados).
Dominio del paquete Office (especialmente Excel intermedio).
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Excelente redacción y manejo de documentos oficiales.
Disponibilidad para laborar en zona 12, Avenida Petapa.

Ofrecemos:
Prestaciones de ley y beneficios adicionales.
Jornada laboral de lunes a viernes.
Pertenecer a un banco sólido, inclusivo y socialmente responsable.

Aplicar



Banco de America Central

Banco de America Central

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auxiliar de Oficios

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido