| Área de la Empresa | Automotriz |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Por proyecto |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Importante compañía se encuentra en búsqueda de un profesional para el área de Facilities o Mantenimiento de Edificios, responsable de garantizar la continuidad operativa y el adecuado funcionamiento de las instalaciones corporativas, asegurando condiciones óptimas de infraestructura, mantenimiento y seguridad física en las sedes asignadas.
El cargo implica la coordinación de proveedores, gestión de órdenes de compra y supervisión de servicios tercerizados bajo políticas corporativas y estándares de seguridad, sostenibilidad y control presupuestal.
Principales responsabilidades:
-Supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las sedes.
-Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad física y la correcta operación de los servicios de vigilancia.
-Gestionar contratos, órdenes de compra y control presupuestario del área.
-Administrar y supervisar proveedores de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de mantenimiento, facilities o infraestructura corporativa.
- Conocimientos en mantenimiento general (electricidad, plomería, aire acondicionado, sistemas electromecánicos).
- Manejo de SAP módulo MM y Microsoft Office.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido