| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
| Puestos Vacantes | 2 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Encargado de la gestión operativa de las marcas, su tarea es ejecutar y supervisar la estrategia de la marca, colaborando activamente con otras áreas para lograr los objetivos de cada una de las marcas a su cargo. Traduce la estrategia de marca y portafolio en acciones concretas y realizables. Vela por la disponibilidad del portafolio en cada uno de las geografías, que se cumpla la estrategia de precios, se ejecuten las plataformas y programas de marca definidos para el plan de la marca en el año en curso.
Bilingüe Inglés-Español
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido