| Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 10 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 1 |
| Salario minimo (USD) | 1 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
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Somos una multinacional con más de 6 años de trayectoria en Guatemala, trabajamos con diferentes aliados financieros en servicios de asistencias, trabajamos diversidad de servicios, orientados a fidelizar al cliente final.
Estamos buscando personas apasionadas por la fidelización y retención. Lo más importante es que cuentes con habilidades comerciales y entusiasmo por trabajar en esta área
Funciones principales son:
- Atender la línea telefónica para gestionar solicitudes de clientes de IGS, asegurando una respuesta oportuna y eficaz en consultas, quejas, reclamos y solicitudes de cancelación.
- Implementar estrategias de retención de clientes, asegurando el cumplimiento de la meta establecida.
- Garantizar la correcta ejecución y registro de cancelaciones, siguiendo los protocolos definidos por el área y cada sponsor.
Requisitos:
- Graduado a nivel diversificado
- Experiencia mínima de 1 año en procesos de retención, fidelización de clientes, cobranza y/o venta cruzada
- Excelentes habilidades de comunicación, con marcada orientación al servicio y capacidad de escucha activa.
- Perfil comercial con enfoque en resultados y cumplimiento de metas.
Oferta salarial:
- Salario competitivo, con todas las prestaciones de ley.
- Comisiones
- Contrato a término indefinido, directamente con la compañía.
- Horario laboral: lunes a viernes de 8 a 17 horas
- Modalidad presencial
- A 2 cuadras de la Reforma zona 10
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