| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | 1115 |
| Salario minimo (USD) | 1114 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
¿Te apasiona crear experiencias memorables?
Buscamos un profesional orientado al detalle, con enfoque analítico y vocación de servicio, para liderar la gestión y mejora continua de la experiencia del cliente en Grupo UMA.
Serás responsable de administrar las bases de datos y encuestas de satisfacción, monitorear resultados en tiempo real, detectar oportunidades de mejora y colaborar con distintas áreas para elevar la experiencia del cliente interno y externo.
Tu misión será convertir la voz del cliente en acciones que fortalezcan nuestra cultura y garanticen una experiencia superior en cada punto de contacto.
Requisitos:
*Tercer año de estudios universitarios
*Excel avanzado y facilidad de uso de herramientas informáticas
*Capacidad de análisis
*Conocimientos de metodologías de innovación
*Inglés intermedio
Ofrecemos:
*Prestaciones de ley
*Seguro de vida
*Oportunidad de aprendizaje
*Horario de lunes a viernes sin embargo se solicita estar pendiente los días sábados
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido