| Área de la Empresa | Transporte |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
RESUMEN DEL PUESTO
Asistir en funciones en el departamento de Atención al Cliente, asegurar la eficiencia de las llegadas de los embarques y mantener los estándares de los tiempos de servicio.
FUNCIONES:
Realizar notificaciones de zarpe y de estatus de solicitudes
Digitación y llenado de documentos aduanales
Asignación de consignatarios en sistema y verificación de notificaciones
Preparación, revisión y organización de documentos aduanales
Coordinación de procesos de desconsolidación.
Garantizar la eficiencia en los procesos logísticos y aduanales de importación de vehículos.
Implementar mejoras continuas en los procesos operativos y aduaneros.
Colaborar con otras áreas de la empresa para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente.
COMPETENCIAS:
Orientación al detalle
Asertividad
Proactividad
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Manejo de tiempos de entrega
Conocimiento de procesos logísticos ante diferentes entidades
BENEFICIOS
QTZ, 3,800 + bonificación
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento.
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido