| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Descripción general
Encargado de dar soporte técnico de primera linea remoto a los usuarios de bam y trasladar aquellas solicitudes que correspondan a otras áreas de Informática cumpliendo con los Acuerdos de Niveles de Servicio establecidos.
Educación
Educación
Estudiante activo universitario de Licenciatura/Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
Habilidades
Conocimiento en gestión de procesos
Conocimiento en herramientas ofimáticas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
- Experiencia en Soporte
- Conocimiento de software y hardware, manejo de herramientas de Microsoft Office, conocimientos en Sistemas Operativos Microsoft Windows, soporte a usuarios.
- Conocimientos manejo paquete de office 365, manejo de herramientas tecnológicas.
- Conocimiento en mantenimiento preventivo y actualizaciones de sistemas.
- Actualización a la tendencia de nuevas mejoras en temas de tecnología.
- Preferiblemente tener medio de transporte para movilizarse en sedes de BAM.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido