| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Descripción general
Brindar soluciones, soporte de nuestros servicios o productos de acuerdo a las necesidades de clientes internos y externos por cualquiera de los canales que se atiende en Call Center (llamada, correo, chat o redes sociales).
Educación
Educación
Graduado a nivel diversificado.
Habilidades
Finanzas básicas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
- Experiencia de preferencia, que tenga experiencia en manejo de quejas, servicio al cliente, gestión telefónica, procesos administrativos, habilidad mental, rapidez para identificar problemas y resolver. se necesita que tenga experiencia en atención al cliente manejo de quejas, habilidad de analisis, atención al cliente, gestión telefónica, procesos administrativos, conocimiento bancario.
- Conocimientos en Office y Atencion al cliente.
- Horario laboral: De lunes a viernes de 9am a 6pm y domingo de 9am a 6pm. Un día a la semana se acorta la jornada. Disponibilidad de laborar en asuetos.
- Plaza presencial ubicada en Edificio WTC Zona 13
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