Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BAM

AGENTE DE CALL CENTER EN SECCION DE CONTACT CENTER

BAM

  •  Expira 17/01/2026
  •  Guatemala
Iniciar sesión o registrarse para aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Sin experiencia
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Descripción general

Brindar soluciones, soporte de nuestros servicios o productos de acuerdo a las necesidades de clientes internos y externos por cualquiera de los canales que se atiende en Call Center (llamada, correo, chat o redes sociales).

Educación

Educación

Graduado a nivel diversificado.

Habilidades

Finanzas básicas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales

Competencias corporativas

Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo

Experiencia

- Experiencia de preferencia, que tenga experiencia en manejo de quejas, servicio al cliente, gestión telefónica, procesos administrativos, habilidad mental, rapidez para identificar problemas y resolver. se necesita que tenga experiencia en atención al cliente manejo de quejas, habilidad de analisis, atención al cliente, gestión telefónica, procesos administrativos, conocimiento bancario.
- Conocimientos en Office y Atencion al cliente.
- Horario laboral: De lunes a viernes de 9am a 6pm y domingo de 9am a 6pm. Un día a la semana se acorta la jornada. Disponibilidad de laborar en asuetos.
- Plaza presencial ubicada en Edificio WTC Zona 13

Iniciar sesión o registrarse para aplicar



BAM

BAM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: AGENTE DE CALL CENTER EN SECCION DE CONTACT CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido