| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Descripción general
Es el responsable de la verificación y validación de que el sistema de alarmas y CCTV funcione de forma correcta en todas las instalaciones del Banco, por medio del constante monitoreo y las pruebas realizadas a diario por la red de agencias. A si mimso debe velar por que se cumplan las normas y politicas de seguridad, resguardando la integridad del colaborador y los bienes del negocio.
Educación
Educación
Graduado a nivel diversificado.
Habilidades
Conocimiento en gestión de procesos
Conocimiento en herramientas ofimáticas
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
- Se requiere experiencia de un año mínimo en monitoreo de CCTV y alarmas, experiencia en uso de sistemas: para apertura de bóvedas, monitoreo de CCTV, alarmas y sistema de accesos, en coordinación de patrullajes en horarios inhábiles.
- Conocimientos basico de sistemas de informatica. Conocimiento basico del funcionamiento de dispositivos electrónicos. Manejo y control reporteria.
- Conocimiento en lenguaje fonético. - Habilidades técnicas para operar equipos de vigilancia y software especializado. - Buen manejo de Microsoft office. - Manejo y control de reportes.
- Ideal que cuente con vehículo propio.
- Disponibilidad de horario 24/7 para trabajar en turnos rotaitvos de 12 horas de lunes a domingo.
- 100% presencial en zona 9.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido