| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de la gestión operativa de tiendas de diferentes líneas de productos, atención y servicio al cliente, gestión administrativa de las operaciones diarias así como planificar y priorizar tareas, gestionar múltiples responsabilidades y cumplir con los plazos establecidos con el apoyo del personal a su cargo.
Funciones principales:
Gestión de personal, * Gestión de inventario, * Atención al cliente, * Gestión operativa, * Impulso de ventas, * Gestión financiera.
Requerimos:
Pensum cerrado de Administración de Empresas o carrera afin.
Graduado a nivel diversificado de perito contador.
Experiencia comprobable en puestos similares, seguimiento a metas de ventas y cartera de clientes.
Experiencia en manejo de inventarios y bodega.
Experiencia en arqueos de caja y reportes a contabilidad.
Experiencia en manejo de personal.
Gestión de proveedores.
Ofrecemos:
Salario base
Prestaciones de ley
Ambiente laboral agradable
Oportunidad de crecimiento
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido