| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Guatemala |
| Departamento | Otro |
Descripción general
Dirigir y definir la estrategia de Experiencia para clientes del Negocio Empresas hasta convertirla en una ventaja competitiva que asegure la preferencia y lealtad de los clientes para marcar una diferenciación en el mercado.
Educación
Educación
Graduado a nivel licenciatura como Diseñador de experiencia y servicios, Administración Empresas/Negocios Mercadeo.
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
- Experiencia como Gestión de información del cliente y análisis de insights, Participación en proyectos orientados a mejorar la experiencia del cliente o Diseño e implementación de estrategias de segmentación y fidelización basadas en análisis de datos del cliente.
- Conocimientos en Análisis de comportamiento del cliente, Investigación de mercado y segmentación, Principios básicos de trabajo ágil, manejo de tableros, conocimiento de productos empresariales,
- Manejo obligatorio de Herramientas de análisis de datos (Excel, Power BI) y Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) power B.
- Deseables certificaciones en conocimiento del cliente y design thinking.
- Manejo indispensable de Inglés (para documentación y herramientas).
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