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Vana Tech Sociedad Anónima

Supervisor de Call Center

Vana Tech Sociedad Anónima

  •  Expira 02/02/2026
  •  Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios Financieros Varios
Cargo Solicitado Supervisor de Operaciones Financieras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Edad 25 / 50
Salario máximo (USD) 1100
Salario minimo (USD) 769
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Propósito del Puesto
Liderar y supervisar al equipo de agentes de servicio al cliente, asegurando el cumplimiento de KPIs operativos, altos estándares de calidad en la atención y una gestión eficiente de solicitudes y reclamos.

Principales Responsabilidades
Supervisar el desempeño diario del equipo y asegurar el cumplimiento de indicadores de productividad, calidad y tiempos de respuesta.
Impulsar el desarrollo del equipo mediante metas claras (SMART), retroalimentación y mejora continua, coaching y coordinación de capacitaciones.
Garantizar la correcta gestión de solicitudes y reclamos, incluyendo el monitoreo de canales de atención y el escalamiento de casos críticos.
Elaborar y analizar reportes de desempeño, identificando oportunidades de mejora operativa.
Implementar iniciativas orientadas a optimizar la experiencia del cliente y la eficiencia de los procesos.
Promover un clima laboral positivo, gestionando procesos disciplinarios y fortaleciendo la motivación del equipo.
Educación y Experiencia
Estudiante universitario (mínimo segundo año) o graduado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o carreras afines.
Mínimo 1 año de experiencia liderando equipos de atención al cliente; deseable experiencia en sectores Fintech, banca o tecnología.
Experiencia previa como agente de servicio al cliente (deseable).
Manejo de CRM, Google Workspace y plataformas de mensajería para atención al cliente.
Conocimiento en gestión y análisis de KPIs; deseable experiencia con herramientas de monitoreo de calidad y productividad.

Competencias Clave
Liderazgo positivo y capacidad para motivar equipos.
Comunicación efectiva, oral y escrita.
Resolución de conflictos con enfoque empático y orientado a soluciones.
Organización, orientación a resultados y enfoque en el cliente.

Experiencia Requerida

Supervisor de Operaciones Financieras
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
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