Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Naturaleza del Puesto
Atender en forma telefónica todas las dudas y/o consultas de los asociados relacionadas con: vacaciones, días libre, feriados de ley, incapacidades, entre otras, y canalizar con las áreas de responsabilidad, los casos que requieren atención personalizada.
Es responsable de la digitación y archivo de las acciones de personal por medidas de ingreso, salida, ascenso, traslado, vacaciones, días de beneficios, etc., siguiendo las políticas y procedimientos preestablecidos.
Requisitos: Tres años de estudios universitarios en Psicología, Administración de empresas o carrera afín.
Experiencia de 1 a 3 años en procesos de Recursos
Proactivo (a) con iniciativa, responsable, puntual.
Manejo de Archivo
Habilidad para Digitar
Servicio al Cliente
Manejo avanzado de Microsoft Office y People Soft, conocimiento general de la legislación laboral vigente del país para la atención de consultas.
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa (Opcional) |
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