Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
CROWLEY

Warehouseperson

CROWLEY

  •  Expira 07/06/2015
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Logistica Distribucion
Cargo Solicitado Bodeguero
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Coordinar y distribuir las actividades específicas de los grupos de trabajo en materia de recepción, ingresos, y despachos de mercadería conforme los requerimientos, y prioridades definidas por el Supervisor de Logística y Bodegas, para lograr la satisfacción del cliente interno y externo, cumplimiento las normas de seguridad industrial, orden y limpieza de la bodega.
1. Planificar las actividades del personal de la bodega basado en las proyecciones de recepción y despachos de mercadería de nuestros clientes, para cumplir con los estándares de servicio establecidos.
2. Velar por que el personal asignado a bodega cumpla con el uso adecuado del equipo de protección personal, y que los mismos cumplan las normas de seguridad industrial implementadas dentro de la bodega.
3. Velar por el orden y limpieza de la bodega, coordinando las actividades necesarias para que se mantenga siempre así.
4. Asignar y programar las actividades especificas a los Digitadores, Montacarguistas, y personal de Logística asignado, entre otras, cargas, descargas, segregación, etiquetado, re-etiquetado, reembolsado, ordenamiento, identificación, etc., para cumplir con las prioridades definidas por el Supervisor de Logística y Bodega.
5. Verificar junto con el vista de aduanas, la recepción del contenedor/camión, verificando con los documentos de importación: El # de marchamo de origen, # de marchamo de SAT, # de DUA, # de contenedor, cantidad de bultos, tipo de mercadería, etc.
6. Dirigir la clasificación de la mercadería, entre otros, por tipo de mercadería, composición, color, tamaño, etc. ó bajo la especificación recibida del cliente, y luego de etiquetarse, dispondrá de su ubicación física dentro de la bodega.
7. Abrir las recepciones de los embarques y los despachos requeridos por los clientes en el WMS y asignar las mismas a los digitadores.
8. Asignar SKU a los hand helds por medio del sistema WMS (código de barra que identifica la mercadería por tipo), y asignación del digitador para el correcto etiquetado de la mercadería.
9. Cuadrar cantidad indicada por documentos de origen vrs. físico etiquetado, en caso de discrepancia y/o hallazgos se notifica al Supervisor de Bodegas y realiza las anotaciones correspondientes en el receiving report.
10. En el caso de Despacho de Mercadería de la Bodega, asigna la orden de Pre-despacho a uno de los digitadores para que se inicie el proceso de preparación de la mercadería.
11. Proporciona al Departamento de Servicio el tamaño del equipo a utilizar en el despacho de mercadería cuando el servicio de transporte sea proveído por la empresa.
12. Archivar documentación de soporte para los ingresos y egresos de mercadería por cada cliente.
13. Brindar atención al cliente vía telefónica, en persona, e-mail, etc.
14. Abrir y cerrar las bodegas de acuerdo al calendario asignado para el efecto.
15. Otras que se le asignen.
Educación Media, Bachiller, Perito Contador, Maestro.

EXPERIENCIA LABORAL:
Control en cargas, descargas, estibas y manejo de inventarios.

DESTREZAS Y NIVEL DE CONOCIMIENTO:
En manejo de paquetes informáticos, MS Windows, MS Office, Software de Inventarios.

Aplicar



CROWLEY
Ver más

Envíame ofertas como esta: Warehouseperson

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido