Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Documentador de Procesos y Procedimientos

  •  Expira 15/02/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 21 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivo:
Administrar los procedimientos y registros de la institución, así como brindar asesoramiento para mantener el sistema de gestión de calidad de manera adecuada, eficaz y de acuerdo con los requisitos establecidos por las normas ISO.

Requisitos:
Formación Académica: Tercer año aprobado en las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Administración de Empresas o Licenciatura en Administración de Negocios.
Tres años de experiencia en documentación de procedimientos y procesos de preferencia en operaciones bancarias.
Conocimientos en documentación de procedimientos y procesos para gestión de calidad, Microsoft Office Avanzado, aplicaciones web, VNC, Visio, Outlook, Internet, Total Image.
Habilidades y destrezas: Actitud de servicio, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, orientación al cumplimiento de metas, pensamiento analítico, organización de actividades y trabajo en equipo.
Adaptación al trabajo bajo presión.



Ofrecemos:
Salario competitivo
Ser parte de una institución financiera sólida y de mucho prestigio en el país.
Oportunidad de desarrollo profesional y laboral
Prestaciones de ley y adicionales

Aplicar



Bancos Financieras

Bancos Financieras

Ver más

Envíame ofertas como esta: Documentador de Procesos y Procedimientos

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido