Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 40 |
Salario máximo (USD) | 1400 |
Salario minimo (USD) | 1200 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
PROPÓSITO GENERAL DE LA POSICIÓN: Asistir al Gerente de Cajas en las operaciones diarias del Club y administrar al personal del Departamento.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
* Evaluar los resultados del Club, proveyendo informes de Ventas por horas, rastreo de ventas y la productividad
* Procesar todas las solicitudes de Membresía, renovaciones, cambios en las Membresía, reembolso y recolección de mercancía
* Apoya el incremento de ventas y ganancias del Club, promoviendo y dando seguimiento a la implementación de renovaciones con el equipo de Cajas.
* Responsable por la seguridad del flujo de fondos en efectivo en las terminales de Cajas.
* Compartir la responsabilidad con la Gerencia de Cajas, en la prevención de pérdida de mercancía, obteniendo un 100% de escaneo de producto.
* Supervisar el que se promueva nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetashabientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.
OTRAS TAREAS
* Analizar métodos de trabajo que permitan eliminar pérdidas de tiempo y maximizar la productividad y contar con los niveles adecuados de personal.
* Apoya a la Gerencia proveyendo los informes generados del sistema Rendimiento de Ventas (Sales Performance), Anular (Override), Resoluciones (Settlements), Descuentos (Discounts), SCD/VAT, Excepciones (Exemptions).
* Asegurar que el personal de Cajas y Membresía estén debidamente informados de todas las promociones en el Club.
* Apoyar a la Gerencia de Cajas velando por la correcta aplicación de las políticas y procedimientos de Membresía.
* Planifica, supervisa e ingresa al sistema, los horarios de los colaboradores y los cambios necesarios en éstos.
* Supervisa el desempeño e identifica las necesidades de formación.
* Asegurar que se cumpla con los procedimientos de apertura y cierre del Club, verificando el cumplimiento de lo establecido en el “Check- list” correspondiente.
* Asegura que los MPU estén debidamente registrados y resguardados.
* Coordina con los departamentos pertinentes lo relacionado a mercadería extraviada y que no fue registrada o documentada, o dañada dentro del Club.
* Facilita y coordina con el Departamento IT Technology el cumplimiento de los programas de mantenimiento y reparación de los equipos.
* Realiza y revisa reportes que sean requeridos en su departamento
* Realizar funciones de Gerente de Turno, según sea requerido
* Responsable de la administración eficiente del presupuesto de su departamento
* Se asegura que las compras de los socios sean entregadas correctamente y que el socio conozca las fechas de entrega del mismo.
* Se asegura que los Auditores de Puerta (Door Audit) se mantengan al mínimo.
* Se asegura que todos los endosos del área de Cajas estén registrados en el Registro de Comunicación (Communication Log)
* Mantiene controles de limpieza, salubridad y sanidad en todas las áreas de su departamento.
REQUISITOS:
* Título universitario en Administración de Empresas o carreras afines.
* Mínimo de cinco (5) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en ambiente de ventas al detalle.
* Actitud positiva hacia el servicio.
* Conocimientos de sistemas operativos de Windows y AS400.
* Dominio del idioma inglés y/o español (verbal y escrito).
* Habilidad para comunicarse con eficiencia, capacidad de demostrar trabajo en equipo y tener liderazgo.
Gerente de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Inglés Requerido |
Avanzado |
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