Área de la Empresa | Publicidad Marketing RRPP |
Cargo Solicitado | Gerente de Planeación Estratégica |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nuestra Agencia busca un ESTRATEGA DIGITAL, para Guatemala y Honduras, bajo las caracteristicas que detallamos a continuación:
¿CUAL ES EL PERFIL?
- Buscamos un integrador, que sabe que ocurre en digital que entiende que las personas, más alla de Facebook, son omnicanal.
- Conoce el uso real que las personas le dan a la tecnología y más que estrategías, diseña, planifica e implementa experiencias digitales.
- Manifica ideas creativas utilizando los medios digitales de forma estratégia.
- Piensa como u periodista: la curiosidad innata e hace indagar más allá de la superficie.
- Aprende sobre las personas. Le apasiona las comunicades y busca conocer que opinan, qué piensan y qué sienten.
- Encuentran insights releantes dentro de todo el ruido digital.
- Mas alla de presentar gráficas, es un contador de historias.
- colabora en equpos multidisciplinarios para definir objetivos y establecer metodologías y proesos para resolver retos de clientes comerciales y empresariales.
- Enriquece al equpo de investigación al usar herramientas digitales como fuente secundaria de investigación.
- Lidera sesiones de trabajo colaborativo entre equipos de la agencia y clientes.
- Elabora presentaciones y briefs estratégicos donde expone puntos de vista para aprobacion de cliente e inspiración de equipos creativos.
- Colabora con la inveestigación interna de la agencia, esribe contenido, incluyendo whitepapers y publicaciones de blog.
HABILIDADES
- Gestión, desarrollo, an´nalisis y optimización de plataformas digitales (own, earn & paid).
- Conocimientos necesarios: Redes sociales, Inbound Marketing, SEO, SEM, CRM.
- Escritura creativa.
- Excelente ortografía.
- Idioma inglés avanzado (INDISPENSABLE).
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
PRINCIPALES ATRIBUCIONES DE LA POSICIÓN
- Identificar patrones y tendencias.
- Brindaar dirección estratégica sobre el uso de tecnología, medios digitales y redes sociales.
- Colaborar con medios ATL, BTL y Community Managers en la construcción, integración, implementación y optimización de estrategias owned earned y paid.
- Gestionar la creación y supervisar el mntenimiento de contenidos para websites, blogs y redes sociales.
- Ejecutar camapas de marca, producto y medios (redes de afiliación, SEM, SEO).
- Generar contenidos que dinamicen las redes sociales de las marcas e integren medios ATL, BTL y Shopper.
- Bechmark, analisis de tendencias, comportamientos, oportunidades.
- Elaborar y gestionar los presupuestos anuales del canal (own media, paid media, earned media).
Esta posición es de contratación INMEDIATA!.
Gerente de Planeación Estratégica (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido