Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de la atención y servicio a clientes. Deberá dar asesoría de los productos y seguimiento al proceso de ventas. Se encargará de realizar el inventario. Apoyará en la limpieza de la tienda y en mantenerla ordenada.
Ofrecemos:
• Trabajarán de lunes a domingo con un día de descanso rotativo (domingo una semana y lunes la siguiente semana). Horarios rotativos, en turnos AM y PM:
*lunes y sábado de 9am a 8pm (una semana sale el sábado a las 5pm y la siguiente semana sale a las 8pm).
*martes a viernes AM (9am a 2:30pm) /PM (2:30pm a 8pm)
*Domingo AM (10am a 2pm) /PM (2pm a 6pm)
• Sueldo de Q.2,900.00 más comisiones del 4% de cada venta.
• Prestaciones de ley.
• Lugar de trabajo zona 10
Requerimos:
• Hombre o mujer de 20 a 40 años
• Graduada a nivel diversificado, con estudios universitarios inconclusos.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos de servicio al cliente, como dependiente de tienda, ejecutiva de servicio al cliente, vendedor. En cualquier giro de negocio.
• Dominio del paquete office.
• Cualidades: con iniciativa, responsable, honesta, organizada y con fluidez verbal. Con iniciativa y gusto por las ventas.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido